
29.12.11
**Esos culitos prietos**

22.12.11
**Por qué se casan los que se casan**

A mí Papá Noel… ni fun, fun, fun, ni na de na. Pudiendo tener tres científicos montadores de camellos, quién querría a un señor barbudo y que aparece una vez al año, te deja el regalo y se va, cual malvada cigüeña de París. Al menos los Reyes se lo curran con un largo trayecto de fríos y calores intensos, arriba, abajo, a un lado y al otro, hasta que encuentran la estrella. A pesar de no ser la fecha de su llegada; por la cercana Nochebuena, voy a cumplir una promesa: dedicar estas caricias en prosa tan propias de mí a esos señores que lo son por ser casados. ¡Qué no hay casado bueno! (conozco uno y no es el papá ese soso del jojojo).
Forzada por peticiones varias, lo intentaré, sin ser yo la más indicada para comentar algo sobre los “pillados con anillo”, no por eso del alimento prohibido o desconocido, más bien por no ser amiga de los amarres, pues de algo de brujería tienen que entender esos que consiguen que las lechuzas dejen de mimarse a ellas mismas para dejarse por otros.
Madurez, aburrimiento, romanticismo, hipoteca, ese reloj biológico que desgarra los cuerpos femeninos… hemos escuchado de todo, estas descarriadas solteras, como excusas de las orgullosas mujeres casadas que ya tienen a su hombre ¿seguro? para ellas solitas, que las musas existen, pero no se tocan.
En Navidad, luces y niebla, el buenismo se apodera de mí, maldito, y entre el recuerdo de algún amor y el olvido del siguiente, creo ver un motivo para el matrimonio: ganas de cuidar y ser cuidado. No nos engañemos, en lo bueno, cualquier lechuzo mono, detallista y ágil puede hacerte feliz y tú a él; en lo malo… solo las mujeres aguantan sin amor y ellos… conocen el verbo, pero no lo conjugan. Los hombres tratan la estabilidad que les llama desde los treinta como una petición del alma y, por no variar, se acomodan a la que se cruce en su camino y esos cruces traen el descruce en cuanto la cruzada se deje de querer por ese, su hombre.
Y comieron perdices hoy, mañana tendrán que sobrevivir a las malas rachas, a los amigos, a las partidas de pádel, de cartas, de mus; al sexo sin ganas, a la testosterona, al mercado de valores, a la desgana, a los hijos, al desgaste, a las ganas de sentirse vivo con la conquista… Pero lo siento, si conoces sus defectos y aún así quieres compartirlos, no escaparás al amor. Piensa que si él no te hace feliz... siempre quedará un otro o ellos.
15.12.11
**Átame o saldré corriendo**

8.12.11
**Un hombre que te haga sombra**

1.12.11
**Polvos de miel para la boca del asno**

25.11.11
**Motivos para ser feliz**

Venga, amor, dinero y salud, siempre se ha dicho, pero, tal y como van las cosas, quedémonos con la vida y con sentir, de cuando en vez, escalofríos, el desarrollo corporal ajeno, lograr ser inconformista, innovar, controlar, aprender, esforzarse… y sonreír, aunque a veces quieras matar o llorar. Algo se escurrirá para dentro.
Es lo que tienen los gestos, una simple mueca, una palabra, incluso aislada, pueden dejarnos un momento feliz y eso, o no lo pillan los lechuzos o solo lo entienden quienes no deberían usar sus encantos con ciertas lechucillas clásicas ¿o sí? Siempre he creído una desgracia femenina ese placer que sentimos por los detalles, el cuidado con el que mimamos al otro y esperamos en el opuesto. ¡Cuánta espera, cuánto dar y qué poco a cambio! Un mensaje, unas palabras de ánimo, un simple “hola, cómo estás” pueden alegrar una mañana y si hasta para eso no les llega… A ser felices con la sonrisa propia, tan linda.
Nuestra historia es esa, la de sentir sin dejar que se nos peguen entre los dedos los quereres, luego las pelusillas no se despegan, por mucho que una quiera deshacerse de las noches inútiles, que las eternas nadie las espera, agotadoras son las definitivas. Seguro que es mejor el futuro que el pasado y qué mayor felicidad que la de ser capaz de olvidar los antes, los problemas que se llaman “él”, qué angustia la de tener que perdonar todas las mañanas: olvidar y olvidar, sin excusas. Vamos a no ocultar las provocaciones, a buscar mejores paraísos y a quienes usan palabras, quizá duras, pero son seguros hasta en los fallos y capaces de decir “lo siento”.
Venga, amor, dinero y salud, siempre se ha dicho, pero, tal y como van las cosas, quedémonos con la vida y con sentir, de cuando en vez, escalofríos, el desarrollo corporal ajeno, lograr ser inconformista, innovar, controlar, aprender, esforzarse… y sonreír, aunque a veces quieras matar o llorar. Algo se escurrirá para dentro.
Es lo que tienen los gestos, una simple mueca, una palabra, incluso aislada, pueden dejarnos un momento feliz y eso, o no lo pillan los lechuzos o solo lo entienden quienes no deberían usar sus encantos con ciertas lechucillas clásicas ¿o sí? Siempre he creído una desgracia femenina ese placer que sentimos por los detalles, el cuidado con el que mimamos al otro y esperamos en el opuesto. ¡Cuánta espera, cuánto dar y qué poco a cambio! Un mensaje, unas palabras de ánimo, un simple “hola, cómo estás” pueden alegrar una mañana y si hasta para eso no les llega… A ser felices con la sonrisa propia, tan linda.Nuestra historias es esa, la de sentir sin dejar que se nos peguen entre los dedos los quereres, luego las pelusillas no se despegan, por mucho que una quiera deshacerse de las noches inútiles, que las eternas nadie las espera, agotadoras son las definitivas. Seguro que es mejor el futuro que el pasado y qué mayor felicidad que la de ser capaz de olvidar los antes, los problemas que se llaman “él”, qué angustia la de tener que perdonar todas las mañanas: olvidar y olvidar, sin excusas. Vamos a no ocultar las provocaciones, a buscar mejores paraísos y a quienes usan palabras, quizá duras, pero son seguros hasta en los fallos y capaces de decir “lo siento”.
20.11.11
**Palabras más, palabras menos**

No digas nada, no pienses, habla poco… sé mi sonámbulo y déjalo todo, hasta tu voz. “Eres linda, la madre de mis hijos, perfecta para mí”. Cariño, cállate, no ves que no hace falta, que la fe la dejé para el del Cielo y soy espíritu de azotitos, de tierra profunda, abrasadora y en cueros ¡olé!
Un hombre y una mujer, lechuzo y lechucilla, rendidos, lindos, dulces, no más. Puedes dar las gracias, eso sí, por formar parte de esta cena a tres: la noche, el poder y mi extravío. En este reinado, se recibe y se da para olvidar: ya veremos mañana. Todo sencillo, piú bello, romántico, si la adornamos con frutas salvajes, bulbos blancos, tono rojizo, jugosas capas y sabor dulce y picante. Todo es empezar, pim pam, placa, ñaca y vamos viendo.
Y llega el error. Es cierto que las lechuzas valoramos los vínculos sentimentales, cómo no: recuerdo cuál era el sonido de tu nombre (¿tenía una erre?) y, por supuesto, debemos esperar, somos señoritas que recompensan la paciencia, maduramente. Aguantamos, conocemos y usamos, al fin, por eso de amar desesperadamente el amor. Entonces, y solo entonces, puede que, tal vez, algo funcione y, tras la primera cita, volvamos a empezar, primero delante y luego detrás, un pasito, dos y tres.
Pero no mates el misterio, corazón, no busques mi escalofrío con letras aprendidas para otras ¿A qué mentirnos? Has cumplido y no has usado ni penas ni varas… de medir. No me compliques con las promesas que no te pedí y corre contra el frío.
Yo soy placer, cordillera por nacer, poesía, condimento eterno y sabrosura. ¡Azúcar morena con caña! Mujer de fuego, volcanes y escultores. ¡Ay, un Miguel Ángel de nácar!
10.11.11
**Once del once del once**

3.11.11
**Alimentando deditos ligeros**

27.10.11
**Mezclando labios con corazón**

20.10.11
**Las chicas de las plumas**

17.10.11
¡Y qué me importa si no me quieres!

“ ¡Guapa!”, “¿dónde te llevan esas bellezas de piernas que te acompaño?”, “te comería toda”, “¿estás en obras, con ese polvazo que llevas encima”, “con un culito así no necesito ver tu cara”… y podríamos seguir con más lisonjas pegajosas de amor henchidas.
Las lechuzas heredamos de nuestras madres, benditas ellas, la resistencia muda ante ese ánimo exhibicionista masculino que solo en estos casos se muestra verbalmente, ¡pobres, ahí se quedó su dominio de la retórica, la hipérbole y la lengua en sí!
El piropo no pasa de ser una mera demostración de deseo, de impotencia o falta de posesión; pocas veces faltan y algunos hasta hacen reír, siempre por dentro, que si sonríes… juerga padre y ánimo para ese lechuzo abiertamente cariñoso. Tampoco puedes contestar su juego de palabras, le fastidias al piropeador su normalmente escasa gracia y, con la crisis, habrá que cumplir con la benevolencia. Y, qué me decís del ataque en grupo, una muestra más de que necesitan amores de tres: ¡vamos a buscarles amiguitos!
Seas de piernas finas, muslos contundentes o pechos más que turgentes, lo cierto es que tus labios corren peligro por lo que escuchan tus ojos, pues una cosa es ser fantasía y otra es ser sueño de pervertidos, no, eso no, o de tocadores públicos, no, no.
Te pueden hablar de tuberías, jugo de limones, de mañanas o de luceros y soles, románticos, groseros, largos o cortos, pero todo va a lo mismo, mucho nananana y poco liriliri. Zalameros de lejos y holgazanes de la conquista cuando están cerca. No importa que sean grises, negros o colorados: si nos gustan con músculo, nos toca obviar valentía, restaremos milongas y nos burlaran bailes y canciones.
¡Necesitamos más gente para esta banda rockera! Excluidos los cazadores de linces, las golondrinas que pasan, van y vuelven y los “amoresdemivida”.
6.10.11
**No me olvides**

29.9.11
**Me diste en la boca un beso**

Una señorita que hacía a los hombres pecar, una maravilla de mujer y de copla. Con tono cañí somos marías de la o, una loba, una lirio, y no podemos olvidarnos de María Magdalena, Carmen de España y la Manola del Tururú.
Señoras o señoritas, de formas bonitas, gitanas, guapas y con historia. Decentes, limpias, puras o más bien no, qué gesto o posición hace que una lechuza se gane el “señora” y deje el “señorita”, de menor grado, para esas otras. La RAE expone, como característica para tal uso, la búsqueda de la “cortesía con una mujer soltera”. Olé y olé. Para el señorito dejemos la chulería, la ociosidad, al amo y al niño bien. Soniquete negativo que le voy viendo al término en masculino, con la a… ¿tendrá desventajas la soltería? ¿Será nuestro vicio sin firma señal de una carencia? Somos lolas de muchos puertos y poco consuelo nos da el lenguaje ante tanto sufrir, ay, pero no me llames Dolores, que la risa me acompaña, sin importar si el pájaro es Phrancisco, Antonio o mi primer novio.
Las francesas, feministas de mucho tomar, atacan los formularios que distinguen mademoiselle de madame, pero que solo ven un señor, un padre, un amo. Con estas cosas, me sale la piconera de dentro y me quemo toda. Ahora van de liberales, cuando la mayoría cambia su apellido al atarse con un “sí, quiero”. Tururú a vuestra independencia de pacotilla, princesses de silueta nerviosa y fina. Empecemos por el principio…
Sin anillo, señorita, nada de malas lenguas, ni faltas, ni de nombrarme por otros, señorita que cumple porque vale y solo tiene derecho a quien conquista con sus besos, en tu casa, en la suya, en habitaciones de viajes, en lagunas y termas y siempre en la boca, por si alguien, señorita, consigue que te enamores dándote guerra. “No debía de quererte y, sin embargo...”
23.9.11
**Llena de amor**

Es lo injusto del lenguaje o de la utilización que de él se hace, más bien. Si una lechuza confiesa sentirse “llena de amor”, es una cursi rematada a la que imaginamos repartiendo globos y margaritas y con pupilas en forma de corazón. ¡Guapa tú!
Si cambiamos protagonista por uno de esos seres llenito de testosterona, la cosa cambia y entramos en proposiciones más ligadas a préstamos seminales y a expresiones de mal gusto. Vamos, nosotras tontitas de amor; ellos, volviendo a jugar a confundir una cosa con la otra y siempre con el disfrute. Luego me dirán que entienden algo del amor eterno y que mantenerlo es un trabajo diario: unilateral, ¿no?
Un banco noruego nos ha casado a George Clooney con una joven embriagada, de alcohol, y es tanta la suerte que se le supone a la desposada que, al final del anuncio en el que participa el soltero de oro, remata la cosa: “Algunas personas tienen suerte en la vida, para el resto, lo inteligente es un plan de ahorro”. ¡Clooney igual a marido ideal! Ummm, voy a seguir sumando monedas.
Él mantiene sus ideales anti-bodorrios y esto me recuerda a ciertos golfillos de la mentira hispana. Toda la vida diciendo que desean viajar, vivir solos y comprarse una casa en el campo, que no pretenden a niñas inmaduras para pareja, ni las quieren cursis o controladoras, prefieren inteligencia, gustos comunes, ironía, simpatía y un poco de curvas macizas, solo un poco, y con quién acaban… ¡Vaya instinto o vaya palabra a sí mismos!
Pero el amor es así, no hay pareja perfectamente acabada, al estilo clásico, solo compatibilidades. Defectos que aguantamos y virtudes que nos complementan… del futuro ya hablaremos, que no es cuestión de empezar provocando, por lo menos de palabra y omisión. ¡Pongámonos a la obra!
15.9.11
**Pinta sin parar**

“Pinta, pinta, pinta sin parar, mojar y extender y vuelta a empezar…” Cuántas lechuzas deseosas de colorear su vida, y es que no sobran las sonrisas cuando se encuentra el tono adecuado. Rosa, rojo, verde o un marroncito tostado, eso va en gustos, pero el caso es ponerle azúcar y sabrosura a cuanto hacemos. No me digas que no.
Y, una vez que consigues pintar, cómo parar. Las lechucillas amigas del sol me entienden, no es cuestión de que una coja moreno, no, es adictivo esto de verse con color, cada vez pides más del astro rey, y más y más, y no dudas en quemarte si hace falta, que el invierno ya refrescará tus calenturas.
Y si la suerte, también en el amor, es una actitud, puedes pintar tus sábanas de negro carnal, si es tu deseo y saca tu lado salvaje, permite que llenen tu casa de alegría, de ilusiones y vacíen tus labios de ausencias, ¡bendita locura de colores, bendita expresión la de tus dientes!
Solo encuentro una pega a tantas motitas de colores, rojo fuego, pájaros rosas, un poco de azul y tanto brillo: la infidelidad tuya y suya. Como los españoles tenemos que dar la nota, un estudio sobre nuestros hábitos sexuales indica que, ¡novedad!, cuanto más tenemos, más queremos. Las parejas casadas o estables que con más frecuencia avivan sus colores maritales tienen una tendencia más acusada a probar sus afectos con otras u otros. Por practicar que no quede…
El límite está en 16 pinceladas al mes con tu pareja, catalogado como “sexo frecuente”, dicen, a partir de ahí, uno de cada cinco ha probado a colorear libros ajenos, y en más de una ocasión. A más uso, más infidelidad. El caso es estropearnos los últimos días de calores…
8.9.11
**El hombre que pudo reinar**

Una bella película de aventuras, pero ni el mismo Kipling pudo imaginar que su Kirguizistan de ensueño tuviera por escenario Marruecos; mentiras del cine, idea del mejor Huston, que entendió que siempre es mejor rodar en caliente que en el este.
Lo mismo nos ocurre a las hijas de la democracia, intentamos creer que en ella vivimos, pero hay crisis que nos recuerdan que hombres, lechuzos y tronos están unidos y enfrentados al reinado femenino. ¿Dónde están esos dioses de Marrakech que nos lo compensen? Qué rápido se trastoca la Constitución por cosas del parné, que poco se piensa en ella para cuando no esté Felipe. Total, qué más da la igualdad escrita, a quién le importa un simple detallito.
Y es así, hay ciertos asientos con querencia exclusiva hacia los lechuzos, tan acostumbrados a liberarse de todo lo que no lleve al uso y disfrute, las conquistas híper complicadas y la sinceridad son como coronas de sangre de las que hay que escapar. Para qué esperar a llegar a casa... ¡Mamãe eu quero, mamãe eu quero, mamãe eu quero mamar!
Sin su chupete, pocos soportan el tú y yo, pasando de dos palabras a tres que algunas dejamos en primera singular. Pero no siempre fuimos así, recordáis, amigas, esa vez que infartamos nuestras ideas, recelos y sus incongruencias y quisimos hacerlos príncipes. No siempre una lechuza se deja, pero si se deja… “bom, bom, bom, chiqui bom”. Ellos saben que cambiaban las horas del día, caminaban con canciones, que eran más ellos porque eran más nosotras, que no necesitaban ni noches ni sueños ni nada a cambio.
Pero tanto ganaron y tanto perdieron. ¿Habrán olvidado? Algunos parece que sí… la verdad es que no, mas es fácil querer querer a quien no puede hacerte daño. Lo han perdido todo, a pesar de que pudieron reinar.
1.9.11
**A canario muerto, rey puesto**

25.8.11
¿Amor o posesión?

18.8.11
**Amando otras lenguas**

11.8.11
**Perseidas, Cuadrántidas y Gemínidas**

4.8.11
**A más inteligencia, más monógamos**

28.7.11
**Canto, plumaje y tamaño**

21.7.11
**El más palo de todos los insectos**

14.7.11
**Están locos estos romanos**

7.7.11
**Entre el segundo y el cuarto...**

17.6.11
**El Día del Español**

15.6.11
**Y la margarita dijo sí**

27.5.11
**Una minifalda en el Oeste**

22.5.11
**¡Qué desgraciadica, tú eres!**

12.5.11
**El pichurri, la esponja y un baño**
5.5.11
**¡Qué te quiten lo bailao!**

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **
-
►
2012
(43)
- ► 14/10 - 21/10 (1)
- ► 07/10 - 14/10 (1)
- ► 30/09 - 07/10 (1)
- ► 23/09 - 30/09 (1)
- ► 16/09 - 23/09 (1)
- ► 09/09 - 16/09 (2)
- ► 02/09 - 09/09 (1)
- ► 26/08 - 02/09 (1)
- ► 19/08 - 26/08 (1)
- ► 12/08 - 19/08 (1)
- ► 05/08 - 12/08 (1)
- ► 29/07 - 05/08 (1)
- ► 22/07 - 29/07 (1)
- ► 15/07 - 22/07 (1)
- ► 08/07 - 15/07 (1)
- ► 01/07 - 08/07 (1)
- ► 24/06 - 01/07 (1)
- ► 17/06 - 24/06 (1)
- ► 10/06 - 17/06 (1)
- ► 03/06 - 10/06 (1)
- ► 27/05 - 03/06 (1)
- ► 20/05 - 27/05 (1)
- ► 13/05 - 20/05 (1)
- ► 06/05 - 13/05 (1)
- ► 29/04 - 06/05 (1)
- ► 22/04 - 29/04 (1)
- ► 15/04 - 22/04 (1)
- ► 08/04 - 15/04 (1)
- ► 01/04 - 08/04 (1)
- ► 25/03 - 01/04 (1)
- ► 18/03 - 25/03 (1)
- ► 11/03 - 18/03 (1)
- ► 04/03 - 11/03 (1)
- ► 26/02 - 04/03 (1)
- ► 19/02 - 26/02 (1)
- ► 12/02 - 19/02 (1)
- ► 05/02 - 12/02 (1)
- ► 29/01 - 05/02 (1)
- ► 22/01 - 29/01 (1)
- ► 15/01 - 22/01 (1)
- ► 08/01 - 15/01 (2)
-
▼
2011
(47)
- ► 20/11 - 27/11 (3)
- ► 17/04 - 24/04 (1)
- ► 10/04 - 17/04 (2)
- ► 03/04 - 10/04 (1)
- ► 27/03 - 03/04 (1)
- ► 13/03 - 20/03 (1)
- ► 20/02 - 27/02 (1)
- ► 13/02 - 20/02 (1)
- ► 06/02 - 13/02 (1)
- ► 30/01 - 06/02 (1)
- ► 23/01 - 30/01 (1)
- ► 16/01 - 23/01 (1)
- ► 09/01 - 16/01 (2)
-
►
2010
(38)
- ► 26/12 - 02/01 (1)
- ► 12/12 - 19/12 (1)
- ► 05/12 - 12/12 (1)
- ► 28/11 - 05/12 (2)
- ► 14/11 - 21/11 (1)
- ► 07/11 - 14/11 (1)
- ► 31/10 - 07/11 (1)
- ► 24/10 - 31/10 (1)
- ► 17/10 - 24/10 (1)
- ► 10/10 - 17/10 (1)
- ► 03/10 - 10/10 (1)
- ► 26/09 - 03/10 (1)
- ► 12/09 - 19/09 (1)
- ► 22/08 - 29/08 (1)
- ► 08/08 - 15/08 (1)
- ► 18/07 - 25/07 (1)
- ► 20/06 - 27/06 (1)
- ► 13/06 - 20/06 (3)
- ► 06/06 - 13/06 (1)
- ► 23/05 - 30/05 (1)
- ► 09/05 - 16/05 (1)
- ► 25/04 - 02/05 (1)
- ► 18/04 - 25/04 (1)
- ► 28/03 - 04/04 (1)
- ► 21/03 - 28/03 (2)
- ► 07/03 - 14/03 (2)
- ► 14/02 - 21/02 (3)
- ► 24/01 - 31/01 (1)
- ► 17/01 - 24/01 (2)
- ► 03/01 - 10/01 (1)
-
►
2009
(49)
- ► 27/12 - 03/01 (1)
- ► 20/12 - 27/12 (1)
- ► 13/12 - 20/12 (1)
- ► 22/11 - 29/11 (1)
- ► 08/11 - 15/11 (1)
- ► 11/10 - 18/10 (1)
- ► 20/09 - 27/09 (1)
- ► 13/09 - 20/09 (1)
- ► 23/08 - 30/08 (1)
- ► 16/08 - 23/08 (2)
- ► 26/07 - 02/08 (1)
- ► 19/07 - 26/07 (1)
- ► 12/07 - 19/07 (2)
- ► 05/07 - 12/07 (1)
- ► 28/06 - 05/07 (1)
- ► 21/06 - 28/06 (2)
- ► 14/06 - 21/06 (1)
- ► 07/06 - 14/06 (1)
- ► 24/05 - 31/05 (2)
- ► 17/05 - 24/05 (2)
- ► 10/05 - 17/05 (1)
- ► 03/05 - 10/05 (1)
- ► 26/04 - 03/05 (1)
- ► 19/04 - 26/04 (1)
- ► 12/04 - 19/04 (1)
- ► 29/03 - 05/04 (1)
- ► 22/03 - 29/03 (2)
- ► 15/03 - 22/03 (1)
- ► 08/03 - 15/03 (1)
- ► 01/03 - 08/03 (4)
- ► 22/02 - 01/03 (1)
- ► 15/02 - 22/02 (1)
- ► 08/02 - 15/02 (1)
- ► 01/02 - 08/02 (1)
- ► 25/01 - 01/02 (2)
- ► 18/01 - 25/01 (1)
- ► 11/01 - 18/01 (1)
- ► 04/01 - 11/01 (2)
-
►
2008
(41)
- ► 28/12 - 04/01 (1)
- ► 14/12 - 21/12 (1)
- ► 07/12 - 14/12 (1)
- ► 30/11 - 07/12 (1)
- ► 23/11 - 30/11 (1)
- ► 16/11 - 23/11 (1)
- ► 09/11 - 16/11 (1)
- ► 02/11 - 09/11 (1)
- ► 26/10 - 02/11 (2)
- ► 19/10 - 26/10 (1)
- ► 12/10 - 19/10 (1)
- ► 05/10 - 12/10 (2)
- ► 28/09 - 05/10 (2)
- ► 21/09 - 28/09 (2)
- ► 14/09 - 21/09 (1)
- ► 07/09 - 14/09 (1)
- ► 31/08 - 07/09 (1)
- ► 24/08 - 31/08 (1)
- ► 17/08 - 24/08 (1)
- ► 10/08 - 17/08 (1)
- ► 03/08 - 10/08 (1)
- ► 27/07 - 03/08 (1)
- ► 20/07 - 27/07 (1)
- ► 13/07 - 20/07 (2)
- ► 29/06 - 06/07 (1)
- ► 15/06 - 22/06 (1)
- ► 08/06 - 15/06 (1)
- ► 25/05 - 01/06 (1)
- ► 11/05 - 18/05 (1)
- ► 04/05 - 11/05 (1)
- ► 27/04 - 04/05 (1)
- ► 20/04 - 27/04 (1)
- ► 06/04 - 13/04 (1)
- ► 30/03 - 06/04 (1)
- ► 23/03 - 30/03 (1)
- ► 17/02 - 24/02 (1)