10.2.11

**Si es tan solo amor**


Las ganas de flagelarse ante el Día de los Enamorados son irresistibles y ese presentimiento de llegada del tiempo del amor se ha ido mostrando curioso en sorpresas: un golfo que abre su alma y enloquece de pasión; niñas con bolsos coderos, labios rojos y pelos de otros tiempos que conducen al matrimonio; cantautores que se quedan sin voz por la magia de una Morgana de la moda; veladas de tapersex para erotizar al amante fiel y hogareño, y tantos cazadores cazados sin remisión… ¡Ay, vida cruel y oscura, devuélveles la libertad!
Y es que está de moda, lechucillas, enamorarse, volverse loco por alguien que cancele tus miedos, que casi te obligue a huir porque te rompe por dentro, a gritar de impotencia ante la emboscada de su yo, alguien que te irrite, que te dañe el corazón… Nos hablan de la hora de necesitar ser necesitado, de escribir corazones en la arena e ignorar lo que se abandona. ¡Tómame, felicidad!
Una vez perdido todo el mío por un tuyo, si tus palabras te parecen pequeñitas y 500 mensajes son pocos sin su voz para dormir, amiga, date por enganchada a sus besos. Prepárate para que el calor te ciegue, para el palpitar de labios y la risa apresurada. Ante esto, qué más que hundirse en el celeste: roza tus alas calientes y quiere como nunca a ese pobre ex libertino que te acaricia. ¡Vive, toca, lame, vuela, enciende y palidece!
Amándose fuera del tiempo y lugar, si es tan solo amor, al menos espero quemarme.

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete