23.10.08

**Feromonas de seducción**


¿Involucrada en el reto de la conquista?, ¿perdida dentro del mundo de la seducción? Los versados en esto de la atracción y el amor (llamémoslo así) llevan años estrujándose las neuronas para ofrecernos unos mandamientos elementales: Lo primero digno de destacar es que no deben notarse tus depravadas intenciones, eso sí, mientras disimulas, nunca olvides lucir tu cuerpazo, parecer más joven (no nos engañemos, algunas ya lo tienen bastante complicado), natural...; si te habla, mírale a los ojos, parecerá que te interesa su conversación y se sentirá importante (angelico); busca la soledad en vuestros encuentros, porque la belleza no es nada, nada trascendente para un lechuzo, y, podría descubrir que tus amigas son más imponentes que tú (algo inverosímil) o que llevan adosado el don de la asimetría, y esto puede alterar sus primeras impresiones sobre tu desbordante hermosura.
Nunca te olvides de sonreír; si ya no te saluda: sonríe; que ni se acuerda de tu nombre: sonríe. Tienes que mostrarte independiente, segura y femenina (y con alas, como buena lechuza) y, a la vez, necesitada de sus caricias (umm). Trata de demostrarle que vuestros gustos, aficiones y estilo de vida son similares (viva el mundo del motor).
Y si, después de arreglarte, cargarte la amistad con tus amigas, desgastar la tarjeta de crédito en boutiques de moda, sufrir rigidez muscular de tanto reír y reír mientras le guiñas un ojo, mostrarte fresca, interesante, sumisa y sensual, hábil conversadora, especialista en fútbol, maternal, dulce e insaciable...; na de na, continúa con tu esperado sometimiento y llora abrazada a la almohada... ja, ja.
Somos química y, si no la hay, a buscar otra pócima que acelere tus latidos y, cuando ocurra, no le demos la espalda, lo demás, ya lo iremos viendo.

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete