
San Valentín se queda corto, sí señores, en eso de dar pena (contamos los minutos que restan para desenvolver esos regalos comprados con el original afecto del dinero), pues yo, vieja ave enamorada de la Semana Santa, sigo sin entender a qué “narices” le temen estos falsos creyentes de no sé qué: igualdad, derechos y amor al prójimo, ja. Si ni capaces son de organizar dos filas...
Discúlpenme por tener caderas y porque resalten en mi anatomía bultos blanditos muy alejados de los tumores malignos que algunos tienen por cabeza. Estoy pensando en flagelarme y cortarme los pechos, esas armas cargadas por el diablo de la tentación. Y es que las tres “ces” (católicos, cavernícolas, cabríos) me alteran los humores del cuerpo con tanta estupidez y ya estoy por arrojarles las almendras a la cara.
Juramentos, recogimiento, penitencia... Después de que los hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Injurias hayan decidido ratificar su ya conocida hostilidad hacia las mujeres, entiendo eso del silencio. Cómo iban a explicar a sus hijas, esposas, madres, amigas, amantes y compañeras que las consideran inferiores o indignas de su disfraz de caperuz rojo.
Doy gracias por ser diferente, doy gracias por poder elegir dar vida, doy gracias porque ellos me ayudan a valorar lo que significa ser mujer. Amén.
Queridas lechuzas, deberiais aceptar sus ramos de rosas y rezar para que su afonía se mude en eterna. “Unga, unga”.
5 comentarios:
Mira, ahora odio aún más la Semana "Santa" (de cojones).
Y es que... a Dios rogando... y ¡todo el día están con su mazo dando!
Amén.
Se palpa en el ambiente un cabreo de órdago, ¿o me equivoco?. Desde luego, con toda la razón porque el temita...
Amiga lechuza, la guerra de sexos existe desde tiempos inmemoriales. Aunque nos encontremos en pleno siglo XXI aún persisten muchas distinciones entre hombres y mujeres, y mucho me temo por la pinta que tiene esto, que mis ojos no llegarán a ver cambios “importantes”. El tema de la Semana Santa en Zamora es un ejemplo claro. Jamás pensé que la Iglesia llegase a ser más moderna y tolerante en estos asuntos que unos señores, ciudadanos, demócratas y miembros de una cofradía. ¡Vivir para ver!
Y digo yo, ¿no sería más fácil tratarnos y vernos simplemente cómo PERSONAS y dejarnos de dividir y comparar? desde luego, ¡mira que nos gusta!
¿Sorprendidas no? ¿me echabais de menos verdad? después de haber estado unos meses retirado siendo un mortal y haber estado enamorado como un tonto terrenal vuelvo a mi mundo divino del cual jamás tuve que salir, de todas formas nunca me arrepiento de lo que hago, lo que uno hace queda hecho y hay que asumir siempre las consecuencias. Quería compartir con mis eternas y cariñosas amigas Lechuzas mi desdicha, se acabó el amor y todo se terminó.
Ahora vienen nuevos tiempos, tiempos de echarse al monte con escopeta en mano e ir de caza menor, siempre me han gustado especialmente las perdices de tobillitos delgaditos y zapato alto. Por lo tanto, si me veis en Semana Santa por Zamora, tened cuidadito conmigo, que puede que seáis unas piezas codiciadas para mi (porque estaréis buenas verdad?)
Y sobre los comentarios anteriores, hay que ser realistas niñas, vivimos en el país que vivimos, con la cultura que tenemos y con la cultura que arrastramos del pasado, es muy muy complicado que las cosas cambien, yo particularmente tengo la ilusión que cambiaran pero todo necesita mucho tiempo. Vivimos en un país de machistas donde en muchos ámbitos hay un retraso considerable y superar y vencer esas barreras es complicado y complejo. Asi que tened paciencia e intentar pensar siempre en positivo.
Aquí tenéis a vuestro Ángel...digoooo Apostol para todo lo que queráis y necesitéis, he vuelto, he resucitado...
Miedo me da. Pero ¿era cierto? ¿nuestro amigo conocía el amor? Lástima, otro que vuelve al camino del vicio y la perversidad.
¿Cuánto te duró, querido apostol? ¿Superaste la barrera psicológica de los tres meses?
Bienvenido, pero no te aposentes mucho, nunca se sabe...
Pues no, no guapa, no superé los tres meses pero estuve ahí ahí, bordando ese limite. Fue una pena pero es lo que hay, además, cuando uno va cumpliendo años se da cuenta que lo que no puede ser no puede ser y mejor dejarlo y no aferrarse a imposibles ni memeces similares.
La nena en cuestión la verdad es que estaba muy rica. Es increible a las niñas que me consigo ligar siendo tan feo y normalito como soy ¿será acaso un milagro? ¿me habrá dotado Dios con un don especial? ¿se habran alineados las estrellas en mi favor? El caso es que la tia me ha decepcionado pero bien, pensaba que era especial y la verdad es que aparte de una sonrisa mágica y de un culo excepcional la nena tenia en su cabecita un autentico maremoto de pensamientos, sentimientos, ideas, todos ellas cruzadas...uff, que agobio de mujer coño!!
Y yo me pregunto ¿para qué os estoy contando todo esto? estoy desnudando mi alma y mi vida a unas auténticas desconocidas je je je soy un "cipote" como vulgarmente se denominan a los paquetes y torpes en la zona sur de España.
Asi que sí, me uno a vosotras, me uno a la cruzada que manteneis vosotras, ale, a pillar lo que se pueda, al vicio, a la lujuria y la perversión absoluta!! ya no busco niñas inteligentes, no, paso, ahora busco un buen fisico y sobre todo que sean lo más tontas posibles!! ¿para qué complicarse la vida no?
Tú Lechuza, tienes pinta de ser una tiparraca lista, ufff, qué miedo, nooo, no, contigo no quiero tener una aventura que seguro que me complicas la vida preciosa!! y con Demónika menos todavia, menudo caracter se tiene que gastar la moza!! Aunque echar "un ratillo" bueno lo echaba pero sin pensarmelo dos veces...¿por qué no?
Publicar un comentario