25.6.09

**De España vengo, de España voy**


Dice la zarzuela que los hombres buscan mieles en los labios de las mozas: un dulce y pegajoso néctar ausente en la actualidad. La nueva generación de niñas hermosas, más que regalar empalagosos besos, gustan de libar el brebaje de otros galanes solteros.
El ejemplo lo tenemos en la falta de vergüenza de Paris Hilton y su intento de polinización de Cristiano Ronaldo. Podemos intuir que semejante cuerpo no está para que lo disfruten los gusanos. Y ese arte con los balones... Si más que comer parece que se hincha las abdominales con bomba de aire. Normal será que tenga la cabeza a pájaros y vaya de pájara en pájara, es un hombre, ¿no?
Guapo, rico,... y, como el tres en uno es imposible, no demandaremos inteligencia: aceptaremos la infrecuente maravilla del dos y le perdonaremos su exceso y poco gusto como un defecto hormonal más.
Nosotras seguimos confiando en el lechuzo patrio, a mejor precio en el mercado, gana al joven portugués en durabilidad. Guapos, lo que se dice guapos... no encontramos ni todos los días, ni meses o años; pero, en este apacible rincón, tal vez quede calidad. ¡Menuda es la ternera sanabresa, alistana o de pura raza zamorana!
Este rico niño luso tiene más pinta de abusar del clembuterol y nosotras, habituadas a pedir con la boca pequeña, nos saciamos con lechuzos sanos, de los que bucean, viajan, juegan al mus o aporrean melodías mientras miman con helados de chocolate, de vez en cuando, de cuando en vez.
Y, donde esté la zarzuela, que se quite la ópera, y, donde esté un moreno español... bienvenidos sus amores.

No hay comentarios:

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete