
No hay troncos, ni ruedas ni urinarios que puedan contener todo ese caudal, ese líquido ámbar que nuestros lechuzos provincianos esparcen por calles, piedras y elementos varios. ¿Tanta es la urgencia o es la mejor de sus armas de seducción?
Y es que, por lo visto un fin de semana tras otro, es tan poca la evidencia de sus feromonas, que solo consiguen mostrar su esencia masculina, sembrando los terrenos zamoranos con sus embriagadores y varoniles orines. Y nosotras, ahí, hipnotizadas por sus posturas de sensualidad plena, deseosas de que sus higiénicas manos repasen nuestros cuerpos, esperando que, al igual que han olvidado dónde está el baño, olviden nuestro nombre, nuestra cara, nuestra casa... y pegen la vuelta.
Iglesia que ven, iglesia que mean. Y no es que nosotras estemos consagradas a nuestros templos, pero es que ya les huele: a ellos, a nosotras y a todo el pobre que decida pasear por nuestras bellas rúas. El más sacrificado en pos de sus necesidades: el callejón de Los Herreros. Regatos, ríos y afluentes recorren, calle abajo, nuestras suelas y tacones. ¿Y quién se atreve ahora a decir que nuestros lechuzos no son puro macho? “Macho, macho man”.
Así, aún teniendo deseos de redimir sus secretos, de sentir sus pasiones; escapamos, con un fino orgullo presumido, y los dejamos con sus eternas miserias. Podían, al menos, ser tan pulcros como los gatos y lamerse... las heridas en soledad.
Hasta que se les pase el celo, nosotras meditaremos, como juncos huecos, aullando en la noche.
“Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean..., olvídate todo, que tú, para eso, tienes experiencia”.
6 comentarios:
Lechucita, cariño, después de leer tus últimos ensayos mira que me cuesta imaginar el motivo por el cual tus otras amigas lechucitas no tienen aún el amor en su vida. Chicas que son tiernas, suaves, delicadas, calientes, pasionales, bellas, que piensan, que suspiran, que ambicionan y ¿están más solas que la una? no es por tocar las pelotas, créeme que no, pero mira que me cuesta creer y hacerme a la idea que titis asi estén solitas y nadie las quiera...en fin, que hay misterios y dilemas difícil de asimilar y comprender.
Después, en tu discursito sensiblero, repleto de amistad y bondad ( oye guapa ¿cuantas copas llevabas cuando escribiste esto? ¿fue tal vez a las 5 de la mañana?) nos vienes a decir que tus amiguitas, esas lechucitas nocturnas, no han sido muy bien tratadas y que han sufrido o están sufriendo ahora por amor, por historias que no funcionaron....oh, qué bonito, me enterneces Lechuza!! venga yaaaa coño, seamos serios por favor, cuando una relación fracasa y se viene abajo es motivo de DOS personas y tus amigas, esas perfectas gacelillas tendrán lo suyo y ellas también habrán aportado su granito de arena para que la relación viniera a pique!! Y aunque estén dolidas, muy posiblemente, sigan con las braguitas por los tobillos babeando por unos tíos que no merecen ni los buenos días!!
En resumidas cuentas, que sí, sí, está genial todo lo que escribes, llega al corazón pero la verdad es que de primeras, NO es muy creíble que digamos chati!! de todas formas, mi más sincera enhorabuena, escribes y te expresas de puta madre pero mi consejo es que te dediques a la NOVELA, creo que es lo tuyo encanto.
El guarro nace o se hace?
El problema que tienen ciertos hombres con orinar en la via pública no es del todo culpa suya. Esto está basado en la gran educación de los padres, que ya desde pequeñitos enseñan a sus hijos a que si tienen un apuro no hace falta ir a un baño, sirve cualquier rincón. Y claro, si desde pequeños les enseñan que eso se puede hacer, pero luego tratan de explicar que dependiendo de la edad ya no se puede se lían con las normas se hacen una pelota y se crea la confusión. Si a esto añadimos que se pueden aprender conductas por imitación y ven que todos los colegas y muchos otros lechuzos lo hacen, unido a que en este país la gente no piensa mucho (total para qué, eso seguro que no sierve y no puede ser bueno) ... el resultado es: "borreguitos meones" que pasan de que eso sea una guarrada o no, de que se estropeen partes de la ciudad, los monumentos históricos, etc. Todo esto da igual, lo importante es evacuar para quedarse agusto y con eso el objetivo está cumplido.
Querido cicerone:
Veo que estás tan perdido como nosotras en este mundo de pasiones y amarguras. Pero en tus propias palabras encontrarás la respuesta, amigo de las tinieblas: tú mismo dices que tu última conquista tenía una sonrisa y un culo de impresión... ¿y el defecto fue? cómo no, que la pobre pensaba y le daba vueltas al coco ¡Cuánta inventiva tenemos las lechucitas de tobillos finos!
Conclusión: nuestras relaciones no funcionan porque las queréis guapas, con cuerpazo y, a ser posible, con poca cabeza y menos palabras ¿o no?
Lo siento, nuestros culos son memorables; nuestras sonrisas, sinceras; pero estamos muy lejos de parecernos a Mudito y mucho más de estar huecas de contenido.
Es lo que tiene, si nos quieren, venimos en un "todo completo".
Espero tus consejos, Apostol tramposo.
Amiga Lechuza, como sois de manipuladoras y pendencieras las mujeres, es increíble. Entendéis lo que queréis entender, siempre viéndolo desde vuestra particular mirada, desde vuestro espejito espejito. Evidentemente la chica con la que estuve tenia un culo de infarto y un tipin espectacular, era la niña inteligente sí pero como "casi" todas vosotras pensaba pensaba pensaba y pensaba demasiado...me explico, durante la semana no se puede estar pasando por toda la gama de colores del arco iris, el lunes pienso en blanco, el martes, en amarillo, el miércoles, en naranja y asi tonalidad a tonalidad hasta llegar al negro...negar que vosotras a todo le dais cien mil vueltas es negar la evidencia. Me parece al menos sorprendente las ganas que tenéis siempre de complicarlo todo, todo lo envolvéis, lo desenvolvéis, los enroscáis, lo desenroscáis, una vuelta por aquí, otra por allá, deshacéis la vuelta y todo esto en el mismo dia.
Mira guapa, soy de los que pienso que nos tenemos que sentir unos afortunados en esta vida, gracias a Dios tenemos salud y la vida no nos va mal, incluso nos podemos permitir algún capricho de vez en cuando. Y si a eso le sumas que encuentras a alguien que te gusta, te atrae y te llena ¿para qué estar todos los santos dias tocando las pelotas y complicando la relación? y es que todas vosotras traéis de fábrica la funcionalidad de "tocapelotas" y no entendéis que tampoco hay que darle a todo tanta tanta importancia ¿para qué? vamos a hacerlo fácil, a intentar ser felices, a intentar construir algo juntos, a querernos y vamos a dejarnos de tantas gilipolleces que únicamente minan la relación y no conducen a nada.
Ay ay ay, como se nota que la Lechucita Impasible no es hombre...si lo fueras encanto sabrías el motivo por el cual una meadita en la calle de vez en cuando no es motivo para alarmarse, escandalizarse ni llevarse las manos a la cabeza...preciosa, hay miles de cosas más importantes que mear o dejar de mear una noche en la calle cuando llevas ocho copas en el cuerpo. Seamos serios por favor, vamos a darle la justa importancia que tiene cada cosa en esta vida. Si echar una meadita en la calle es un delito imperdonable y soez que venga dios y lo vea, hay que joderse....en fin, que dios os bendiga a todas!!
En referencia al Apóstol:
Ten por sentado que ni alarmada, ni escandalizada me hallo. Desde luego no soy yo la que trata de justificar un hecho que quizás no llegue a ser un delito que tenga una pena alarmante pero por lo pronto es una infracción y está sancionado con una multa económica,¿será por algo?. Lo de que sea imperdonable o no, lo dejamos al gusto de cada uno. Por mi parte no te preocupes, puedes dormir tranquilo que yo soy de las que saben perdonar y creen en las segundas oportunidades.
Me caes bien Lechucita Impasible, me caes muy bien....una tía que sabe perdonar y que da segundas oportunidades, me gusta. Eres de mis favoritas, que lo sepas guapa. Intuyo que eres una persona educada y muy respetuosa, amante de lo correcto y ético....eso está muy bien encanto, dice mucho de ti. Respecto a tu último comentario ¿que tiene multa económica el quéééé? ¿estás segura? joder joder Zapatero en tiempos de crisis no sabe ya como exprimirnos más el pavo de los cojones, nos va a multar hasta por respirar....perdón, perdón por las palabras mal sonantes pero es que me enciendo y no me controlo, me puede el personajillo este, bufón, títere, abrazafarolas y robasiestas...lo tiene todo el figura je je je ah y pido disculpas si lee esto algún rojete y se siente ofendido, mis disculpas desde aquí para todos ellos pero desde el corazón solamente me sale un "que dios nos pille confesaos"
Publicar un comentario