23.3.09

**La crisis del amor**


En época de negras perspectivas, una pensaba que nada mejor que darse al más barato de los placeres, e imaginaba que, con esta hermosa primavera, no habría depresión que pudiera con las “ganas” de nuestros tiernos lechucitos. Y nos las prometíamos tan felices... porque ¡Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera! Calorcito, este aire que nos vuelve locos, tanta luz, flores y... azúcaaar. Suponía hasta un nuevo boom de la natalidad, total, para lo que nos echan por la tele...
Jorge Manrique nos igualó en la muerte, en el dolor, en la soledad de esa tierra tan fría, pero, en realidad, el cuerpo ya nos une antes, en la lascivia, en la sensualidad, en un mismo goce; pobres o ricos, guapos, flacos, calvos o tontitos, todos adictos al erotismo y al amor (o cómo lo quieran llamar).
Pero, llegó la crisis y ni ese consuelo nos queda, ya ni cama, ni lavadora, ni centrifugadora se respetan. Uno, dos, tres, cuatro... seis meses y el estrés, la inseguridad, la ansiedad provocan, pero solo insomnio, cansancio, falta de apetito, irritabilidad y tristeza, y no hay guapo que se levante ante esto.
Los especialistas advierten que los más afectados por el bajón serán los varones de entre 35 a 40 años, ¡lo que les faltaba! Lástima, nos obligan a buscarlos jovencitos, qué le vamos a hacer.
¡Venga, chicos, ánimo, arribaaaa! ¡Qué no se diga que estos culitos pasan hambre! Sigo creyendo en vosotros, ¿o no?
¡Abajo los tristes y viva el amor!

3 comentarios:

El Apostol Salvador dijo...

Joder Lechucita, estás más necesitada de lo que creía, lo tuyo es fuerte eh? madre mía!! te veo en plan seductora madurita treintañera "come hombres" espantando a los pobres yogurines que beben minis de cerveza y calimocho en los Herreros como si no hubiera un mañana!! venga, yo te animo guapa, pintate los morritos, ponte tu mini más atrevida y ale ale a seducir a los chavalines deseosos de una mujer como tú...estás tardando ya!!

LA LECHUZA dijo...

¿Treinta?, ¿quién ha dicho treinta?
Yo que pensaba que empezábamos a entendernos... En una cosa te doy la razón: prefiero a los yogurines porque el deseo masculino parece que se pierde con la edad,¿no?

El Apostol Salvador dijo...

Sí, he dicho treinta y no me equivoco guapa. ¿Qué se pierde el deseo masculino con la edad? puede pero vosotras es que perdeis tanto atractivo que mejor fijarse en la lozanía y esbelted de las yogurinas también...

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete