17.10.08

**¿Pardales irresistibles?**


Muchas veces, nosotras nos sentimos atraídas por lechuzos de encantos muy ocultos, esos que nadie más ve ni logra entender (una anomalía hormonal). Otras, vamos todas, cual lobas, olfateando detrás del mismo gavilán, de atractivos más que evidentes. Entonces, la batida está servida y, en lugar de hacer visibles nuestros propios encantos, actuamos como tórtolas y ponemos nuestras miras apuntando al portapresas del resto de contrincantes.
Ay, no, lechucitas, gran error. Ni estamos de caza, ni esto es la guerra. ¿De verdad alguien piensa que merece la pena mirarnos mal?, ¿quién se beneficia de nuestra pequeña reyerta?
Si, al final, sea cómo sea, el resultado es el mismo: feos, guapos, complacientes o desaboríos, no hay quién los entienda... y no seré yo la que me consagre, cual sacerdotisa romana, a un solo dios pagano. Resulta más efectiva la entrega al agasajo personal, al cortejo propio y al culto preciso.
Voto por lo carnal, por sacrificarnos al fuego sagrado, a la delicia prohibida, al sortilegio... Veto la caza menor, me resisto a seguir unas reglas de juego impuestas por un alguacil endemoniado, que solo favorecen al que menos nos valora.
La calidad de la presa no precisa osadías ni bravuras y las lechucitas no pretendemos enfrentarnos con felinos por catar un tierno pardal.
Mas, desde la benevolencia que me otorga la altura de mi quebrado madero, entiendo que hasta las más impasibles despedacen rivales tras cebos, como El Duque, de atrayente complejidad.

4 comentarios:

lalechuzaimpasible dijo...

En respuesta a la pregunta que formulaba el Apóstol Salvador hace unos días, acerca de qué era más importante para un hombre, expondré la conclusión a la que he llegado.

Lo más importante es el COCHE.
Ver un partido de fútbol de vuestro equipo predilecto es primordial...me atrevería a decir que en muchos casos incluso trasdental.
Tener una novia estupenda para lucirla y que encima no moleste, ya es el nova más. Y si podeís juntar las dos cosas ¡es el culmen de la felicidad! Mientras veis el partido con los colegas lucís a la "chati" para que vean lo buena que está, de paso que entre en la cocina os prepare el aperitivo y os lleve las bebidas no vayaís a distraeros. Incluso podeís fardar de cómo la chica no "molesta" mientras veis el partidillo ya que no tiene otorgado el don de la facilidad de palabra.
Si vuestro equipo pierde...teneís por tanto el consiguiente cabreo... y poco menos que casi se acaba el mundo. En este momento la novia "ideal" no molestará gracias a su parquedad de palabras. Y si por el contrario gana y hay ánimo de celebrarlo, allí está ella que será callada pero es muy mona y seguro que muy buena...a parte de en la cocina...en otros asuntos más lúdico-festivos.

En esta interrelación el coche no encaja mucho, aunque lo que tengo claro es que se queda con el primer puesto. Es el único que no os decepciona, que salvo graves incidencias no os deja tirados y al que manejaís y llevaís en la dirección que en un momento determinado se os antoja.

El Apostol Salvador dijo...

Para la Lechuza Impasible...

Hombre, la señorita Impasible de nuevo por aqui...me es grato leerte y saber de usted. Todo bien no? me alegro.

Para las demás de las Lechuzas...

Estos días he estado algo ausente, desmotivado por vuestra actitud, una actitud y una predisposición distante, con cierta pasividad. Pensaba que este blog daría más de si, daría más juego y que se podría profundizar con vosotras sobre otros temas, además de abrir diferentes puntos de vista y diferentes perspectivas sobre el complejo mundo de las relaciones hombre - mujer y mujer - hombre. Pero ya veo que no, vosotras seguís semana tras semana con vuestro erre que erre al más puro estilo Gracita Morales, caéis una y otra vez en los mismos comentarios simplistas y vacíos, parecéis telepredicadoras yankis vendiendo biblias femeninas...venga, si, si, los tíos son lo peor, pero lo peor con diferencia!! no se salvan ni feos ni guapos, ni atletas ni tullidos, ni tontos ni listos, ninguno os vale, todos traen defecto de fábrica y tienen tara...están de liquidación, de saldo en Zara, todos obsoletos de temporadas anteriores a 10€.

Qué cansinas sois de verdad!! aburrís hasta al abuelo que está sentado en una silla en la puerta de su casa viendo pasar coches en la comarcal 520!! ¿ninguna de vosotras tiene novio? es que con esa actitud, jamás de lo jamases lo tendréis. Lo más cachondo de todo esto es que la más rebelde, las más crítica de todas vosotras el día menos pensado conocerá por ahí a cualquier tipo frustado, a cualquier tipo perdedor, a cualquier tipo inútil y caerá sin explicación alguna rendida a sus pies, caerá enamorada y entregada...ese tipo será un zote, un gañan, un pardillo, un paquete pero ella estará tan feliz y se creerá la muy ignorante que es la tía más feliz del planeta!!

En esta vida NO se puede hablar, NO se puede criticar y NO se puede ir de salvadora del mundo mundial. No se puede ir asi porque luego la que va con esos aires , con esos propósitos y con esos "chau chau" cansinos y cutres es la primera que caerá en todo contrario a lo que predicaba. El tiempo es ese juez inexorable que pone a cada cual en su sitio...que os vaya bonito guapas, ale, a seguir con vuestro cansino run run al más puro estilo reageton!!

LA LECHUZA dijo...

Perdona, angelito salvador, o lo que seas, he estado ocupada dándole azotitos al de Massimo Dutti. Te pido mil disculpas por no haber contestado a tu último mandato divino, pero no creo recordar buscar la salvación de nadie ni pretendo aconsejar o influir en ninguna de mis lechucitas, eso está claro que es un cometido que has cargado sobre tus hombros tú solito.
Como yo soy mujer y si presto atención a lo que tú escribes, estaba esperando tu lista de moda, tus consejos para salvarme o para encontrar la bondad e inteligencia en alguno de vosotros.
¿Novio nosotras?, eso es algo difícil de contestar, somos muchas, ¿no? y eso ¿es malo o bueno? ¿Nos va a hacer entenderos? ¿cambiar de opinión?
Como es evidente que tú te dedicas a fanfarronear sin leer lo que las demás escribimos, te voy a aclarar un par de cositas: nos encantan los hombres, disfrutamos con cada una de vuestra meteduras de pata, con vuestros brazos aguerridos, con vuestra protección... pero no os entendemos o tal vez demasiado, por eso, si tenemos que elegir, y para no tener que sufrir por vuestra culpa, nos quedamos con vuestro cuerpo.
Es así, aprendemos buien de vosotros, ¿no?

El Apostol Salvador dijo...

Bueno bueno bueno, que se me pone la Lechucita brava!! eh, tranquila bonita, tranquila que ahora voy contigo...pero sin rencores vale? que reine la paz entre nosotros, al fin y al cabo somos "almas gemelas" y estamos predeterminados a estar juntos en otra vida...

Y ahora unos consejillos de moda, que muchas de vosotras los necesita urgentemente...estos son básicos para evitar que os consideren unas horteras : 1. Fuera de todo tipos de "pieles" o vulgarmente denominados pelos sintéticos!! fuera los pelos en las botas, en los cuellos de los abrigos, en los bolsos, por dios, fuera los pelos esos asquerosos y cutres en todo!! que sois señoritas casi treinteañeras y no sois abuelas!!
2. Huid cual alma lleva al diablo de "plásticos!! fuera las cazadorcillas de plástico, esas de colores que parecen de cuero cuando realmente son de un material altamente inflamable, peligroso y tóxico!! una simple colilla puede hacer que os queméis en los infiernos!!
3. Y cuidadito con los pantalones excesivamente pitillo, que algunas de vosotras al andar parecéis que estáis dando una clase magistral a sordomudos!! Ajustaditas si pero embutidas como la mortadela con aceitunas no por favor!! es que al cruzarme con algunas sin dirigirme la palabra ya me están diciendo "hola, buenos dias"!!

Y después de estos breves consejos os daré otro mucho más importante : dejaros de pensar en hombre con brazos aguerridos, de guerreros inmortales que os protejan eternamente, dejad de pensar en el mito "yo tarzan y tú jane", guapas, estamos en el año 2008, por dios, buscad a un chico normalito, trabajador, que os quiera, que os haga sentir especiales...dejad de buscar en las frías noches del fin de semana al hombre ideal porque como muy bien sabéis, no existe!! todos tenemos defectos, hombres y mujeres, todos tenemos nuestras "rarezas" pero una relación saldrá a flote y pervivirá si ambos intentan comprender al otro y si ambos ponen toda su alma y todo su corazón en la relacion...todo depende de uno, de su interior y de su motivación. "Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar infinito, libre y ancho" (Saint Exupery)

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete