5.9.08

**Ni frío ni calor**


Pues si ya es complicado aguantar las embestidas del amor, ahora nos toca elegir entre si queremos bizarros pasionales o fríos especímenes de inmutable tranquilidad. No pueden ser normalitos, no, sería mucho pedir.
Soñamos con la estimulación de un Conde Drácula de mordicos feroces, un ave nocturna impasible pero de sed insaciable. Febril locura cubierta por un cuerpo de fría masculinidad inglesa. Y, claro, muchos de nuestros lechuzos se hacen mayores, y lo que era pasión recubierta de complacencia (demasiado fácil para provocar al reto) se ha transformado en decoro y saber estar, con una ligera capa de estilo. Tanta caballerosidad, si no hay algo debajo (o encima, o de pie, o a la pata coja, o...): puff.
Y algunos nos preguntan qué queremos, y dicen que se esforzarán en hacernos felices, ja. Pobres mentes cándidas. Aspiramos al deseo, al dulzor, a manos temblorosas de caricias húmedas; rogamos para que ellos se den cuenta de que nuestra inteligencia y distinción no es sinónino de ancianidad. Ni somos las madres de sus hijos ni somos tan diferentes a esas asiliconadas nacidas del photoshop. No comprenden que un ángel puede volar hacia la luz o caer en la oscuridad y que el deleite está en perder el aliento intentando encontrar las fronteras de los dos mundos.
Queridos lechucitos: No preguntéis qué podéis hacer por nosotras, hacedlo.
¡Imaginación al poder!


Aprovechando que esta semana la publicidad nos roba nuestro espacio dentro de La Voz de Zamora, vamos a regodearnos con este macho, ibérico o no, porque ay, ay, ay, cómo está el hombretón. Y no me preguntéis la edad porque, sinceramente, a mí no me importa (y eso no es novedad).

1 comentario:

demonikadesign dijo...

Estoy contigo, amiga: ¡¡ QUE NO PREGUNTEN !!
Está claro que aunque nos gusta aparentarlo... Nos gusta más que lleven la iniciativa... ay!!! migas!!! a la pata coja no lo he intentado!!! tendré que proponerlo!!!

** LAS LECHUZAS PUBLICADAS **

 
masdeseisosiete