.jpg)
No, no os emocionéis, no se ha ideado una vitamina que permita que nuestros idolatrados lechuzos animen nuestras vidas y nos hagan ver estrellitas mientras nos regalan una luna de besos y caricias. Más bien, me refiero a la noticia que informa sobre los avances de científicos americanos, empeñados en reconquistar este astro femenino, gracias a los cuales esperan alunizar con el nuevo cohete Ares, allá por el año 2020.
Las nuevas técnicas permitirán, además, una presencia estable del hombre en la luna. Ya os imagino, mentes malvadas, planeando mandar a vuestros lechuzos a la conquista de ese desértico fragmento del espacio.
Vale, todas tenemos un pasado y, por desgracia, un presente, que a veces es mejor olvidar, y no estaría mal dejarlos allí, a todos juntitos, marcando el terreno con sus “inocentes” huellas, rastros para la posteridad. Mas, pensemos en las pobres selenitas, bastante tendrán con aguantar a sus propios lunáticos... No creo que la luna nos pueda librar de nuestras propias desgracias, ay.
Pero, si lo que queremos es dejarlas con la boca abierta, muertas de envidia (eso nos encanta), tendremos que enviar esculturales especímenes dignos de consideración. Um, pensemos... Soy española y no me puedo escapar del calorcito que emerge de ciertos lechucitos: Casillas, Nadal... Espero que con vuelta, que nos conocemos... y hay mucha lista suelta.
Y nosotras nos quedaremos, como siempre, esperando que ellos descubran que el atractivo aroma de su masculinidad no está reñido con la emoción, el sentimiento, el compromiso y la intimidad. Pobrecitas, mis lechucitas, prorrogando la espera. Ja, ja, ja.
3 comentarios:
NO NO NO... A LA LUNA NO MANDO YO A MI CASILLAS... MÁS BIEN MANDABA AL RESTO.... me quedo yo aquí a los "mejores" (Nadal), y así sí, así si q estarían muertas de envidia.... (total, unas poquitas más...) q sufran las lunáticas!!! Q A NOSOTRAS YA NOS TOCÓ...
Y al fin dejaremos de desear la luna... nos parecerá, incluso, demasiado cercana... así q amigas.... ir sacándoles las entradas q sino se nos quedan en tierra....
Y ¿si en lugar de la luna los mandamos a Marte?...
No quieren calorcito... Así estarán morenos, depilados y suaves, como culitos de bebes.
Je,je,je
NO HABLES MÁS DE NADAL Q TE DENUNCIAN...y luego ¿q haríamos nosotras sin nuestra lechuza por excelencia entre rejas?.... jejje
MADRE MÍA COMO ANDA EL MUNDOOOOOOOOOOOO
Publicar un comentario